Testimonios

Marisela:,

Quiero agradecerle por su paciencia y atencion. Usted, Carlos, y Yader, me han dado paz en su manera profesional de servicio al cliente!

Dios quiera mi envio salga este Sabado!

Atentamente,

Carmen

 
Estimada María:
 
Es grato para nosotros saber que contamos con una empresa como DipShipping para traer nuestras cosas desde el exterior. El servicio ha sido excelente desde el recibo de la mercadería hasta la entrega de la misma.
 
Es por tal razón que nosotros felicitamos a tu empresa por ese servicio de calidad. Extiende nuestras gracias a todo el personal involucrado en dicho servicio.
 
Gracias!!!
  
Saludos cordiales,

Diana Luz Ferrera

Hola Lic. Maria:

Hoy por la mañana llegaron las cosas a mi casa muchas gracias por su servicio, llego todo a mi casa,el fin de semana desempacaremos todo.

Llego muy rápido y sobre todo muy buen precio, gracias.

Estaremos en contacto para próximos envíos.

Un abrazo, saludos   

Claudia Patricia Jovel Bogran 

«Aprovecho para felicitarles a todos por su excelente servicio tanto en New Orleans, sobre todo en Miami y desde luego aqui en Honduras, donde todos sin excepcion me tratan muy bien, allá cuando mis amigos dejan en persona las cajas, en las oficinas, quienes entregan, etc. Sigan así por favor!

Enhorabuena Dip, feliz 2016

RODOLFO VELASQUEZ

«Damian: Soy un cliente satisfecho y les doy 5 estrellas. Esperare mi paquete la otra semana. Gracias María por su rapidez y eficiencia, Dip Shipping es sin duda mi mejor opción, cada asunto lo resuelven de manera respetuosa y cuidando sus clientes, se ha ganado un cliente fiel. Gracias por sus servicios profesionales, con ustedes he tenido la mejor experiencia para traer compras de EEUU a TEGUCIGALPA.

Un abrazo, atte: Alfredo Amador

«Después de aclarar mis dudas y darme toda la información sobre el manejo del Casillero, TODO ha funcionado de maravilla y estamos altamente satisfechos con el servicio de Dip Shipping. Los envíos llegan a su destino antes de lo pensado: su nivel de RESPONSABILIDAD es realmente excelente.»

Gracias por la atención que nos brindan !!!

Dip Shipping es un «Orgullo Catracho»…

Edia Herrera

New York

«Buenas tardes de nuevo, Agradezco a Merary por su alto nivel de amabilidad y servicio. Felipe. Por favor digale a Roberto que tiene una joya en Houston Saludos»

 Saludos

Pedro J. Cobos

Maria: Las cajas llegaron a Puerto Lempira hoy. Ya las tiene Karla y la silla de ruedas llegó en perfectas condiciones.

Gracias
Brenda Austin

«Ooooh My god doña maegie que buen servicio y que diligente su personal de bodega en la ceiba la felicito mucho y es un placer saver que lo responsable y amable que son. So yo hoy llame de aqui de louisiana a la oficina de dip shipping y me atendió el señor José García y me atendió muy bien y para terminar mi mama ya recibió la encomienda que excelente empleado ese muchacho doña margie los felicito a toda la familia dip shipping por que en houston tambien fuimos bien atendidos por Merary Morales y el esposo de ella y muy amables y serviciales (LEO GALINDO X MESSENGER) Enviado desde mi iPhone»

Buenos días Carlos,

Quería darle las gracias por haberme ayudado.  Como dos días antes de que le llegase  nuestro regalo, a mi sobrina, la llamé y le conté que le iba a llegar un regalito. Bueno después de hablar con ella me di cuenta que prefería recibirlo en su oficina. Conseguí el teléfono de Dip Shipping en Tegus, y llamé y cambié la dirección.  Y le di la información de Dip Shipping a mi sobrina.

El cumpleaños era el Domingo y para nuestra gran felicidad, su regalo le llegó el viernes antes de su cumpleaños. Yo pensé que le iba a llegar después… por lo que toma tanto.

Yo le quiero agradecer por ayudarnos. Ella pasó un cumpleaños muy feliz.  Quedamos tan feliz con Dip Shipping y con su fina atención, que le di a mi hermana su información por si tiene algo que mandar allá lo haga a través de Dip Shipping Co.

Carlos que tenga muy buen día. Y cuando usted necesite algo, que reciba tan buen servicio como nos ha brindado a nosotros.

Muy agradecida,

Denise P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *